jump to navigation

Sábado de compras marzo 21, 2010

Posted by lipdubupv in Uncategorized.
Tags:
trackback

El sábado nos tocó irnos de compras. ¡Pero vaya jornada de compras! Por la mañana Sandra y Jon fueron en busca de un payaso, de los que salen de una caja para dar un susto, de un artilugio para echar pompas de jabón y de las telas de nuestro coro de góspel. Vaya odisea. En el Toys ‘R’ Us de Megapark no tenían el dichoso payaso -a pesar de que habíamos llamado antes y nos lo habían confirmado-. En su lugar, tenían un mono que salía de una de esas cajas de música. Tras darle muchas vueltas, decidieron quedarse con un “pompero” azul enorme e ir en busca de un payaso.

En Max Center se pasaron por Imaginarium, donde no tenían ninguno, y por Eureka Kids, donde la dependienta les dijo que justo en ese momento no tenían ninguno, pero que a partir del lunes iban a traer muchos porque habían visto que tenían mucha demanda. A buenas horas, nosotros lo necesitábamos para el día siguiente ¬¬.

En estas les dieron la una del mediodía, y decidieron ir a Bilbao a por las telas para el coro. En Deusto encontraron cerrada una tienda cinco minutos antes de la hora, y en el Casco Viejo ídem.

Por la tarde, Jon fue a por el mono que haría las veces de payaso asusta-niños a Toys ‘R’ Us, y después se dirigió a la tienda del Casco Viejo con Maialen a comprar las telas. Menuda cara se les quedó con el precio, pero ésa es otra historia. Al final, después de un largo sábado, nos hicimos con todo. ¡Misión cumplida!

Anuncios

Comentarios»

1. Rosa - marzo 21, 2010

Uf, chicos, chicas, me he emocionado viendo las fotos. Me he levantado pensando en vosotros y viendo vuestras caras sonrientes en la foto final, deduzco que todo ha salido bien. ¡Bravo! No he visto la cinta y ya sé que habéis hecho un trabajo excelente. ¡Enhorabuena!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: