jump to navigation

Primeros pasos: definiendo el recorrido marzo 12, 2010

Posted by lipdubupv in producción.
Tags: ,
trackback


Antes de publicar esta primera entrada, hemos hecho dos viajes a San Sebastián y ya tenemos algunos detalles cerrados. En una primera visita, visitamos por primera vez el edificio de Tabakalera. Ninguno de nosotros habíamos estado, y la realidad superó con creces nuestra imaginación: nos encontramos con un espacio inmenso, frío, con paredes desnudas y sin ningún tipo de mobiliario.

No podremos utilizar las salas donde se ubica la exposición “Sueños de silicio”, por cuestión de derechos, así que nos ceñiremos a las otras zonas del edificio. En una segunda visita, los gestores del edificio nos han acotado mucho los lugares a los que podremos acceder para rodar el ‘lip dub’: vamos a poder utilizar los exteriores del edificio, la entrada, el hall, las escaleras y una habitación de la planta superior, además del balcón principal. Las limitaciones se deben a cuestiones de seguridad, porque el edificio va a ser sometido a una remodelación integral a partir de mayo y no quieren sustos.

Ya tenemos un croquis “artesanal” del recorrido definitivo y la ubicación definitiva de los figurantes que darán vida a nuestro ‘lip dub’. ¡Vamos avanzando!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: